jueves, 24 de noviembre de 2011

Día 2-11-2011

Uno de los temas de los que hablamos en el día de hoy fue, el trato a los clientes. Buscando por la web, he encontrado una pagina bastante interesante en la cual nos ofrece los 10 mandamientos de como tratar un cliente, para poder coger confianza con el y que tu empresa aumente su reputación en el mercado.
Los 10 mandamientos son:
1. Los clientes por encima de todo.
2. No hay nada imposible cuando se quiere.
3. Cumple todo lo que prometas.
4. Solo hay una forma de satisfacer al cliente. Esa forma es darle mas de lo que quieras.
5. Para el cliente, tu marcas la diferencia.
6. Fallar en un punto significa fallar en todo.
7. Un empleado insatisfecho, genera clientes insatisfechos.
8. El juicio sobre la calidad del servicio lo hace el cliente.
9. Por muy bueno que sea un servicio, siempre se puede mejorar.
10. Cuando se trata de satisfacer al cliente, todos somos un equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario